Empezar de Cero.

Los comienzos siempre son duros, cuesta arriba, bocabajo, sin frenos, marcha atrás, faltan sirgas de seguridad, cuidado que te vas a matar… en fin, un sinnúmero de problemas. Ya no sólo por tener que hacer lavado nuevo de cara al asunto, aseriarse -neologismo de serio, para que nos vayamos conociendo- y olvidar todo escrito pasado. Es que vengo de la competencia. Algo de una mancha en el blog o algo así.

Como iba diciendo, los comienzos son duros -dejad de pensar en pollas, gracias- y este no iba a ser menos. ¿Por qué? ¡Pues porque quiero hacerlo bien! Está estupendo vomitar cosas que te pasan en la vida, relatos de escritor profesional, relatos de escritor no profesional -o fanfics, ese género tan majo para los que se han quedado sin imaginación en un momento dado que querían escribir, o que nunca la han tenido, vaya usté a sabé- y otras lindezas como criticar alguna hazaña de algún personaje famoso.

Si os lo preguntáis, sí, mi blog tenía todas esas cosas tan… quinceañeristas -otro neologismo, no os asustéis, respeto la RAE todo lo que puedo-, que algunos pensaran que no son malas, no les culpo. Pero viendo el percal y habiendo publicado recientemente un libro, trabajando en la 9ª versión de una obra de teatro, teniendo en ciernes el final de otra – con guiones de cine a la espalda y una pila no muy enana de narrativa sin clasificar- y varios proyectos de largo plazo que espero que impliquen dinero, creo que ha llegado el momento de plantearme una evolución y dar un paso más.

Y aquí, con más ganas que otra cosa, a ver si abro los ojos a los buenos corazones y les doy en la nariz a los malos, a lo superheroína, todo muy loco.

Pero una cosa os digo: en el twitter soy una persona muy normal y me encantan los gatos. Advertidos quedáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s