¿QUO VADIS? BABELIA

Con la cultura vamos a peor… ¿Cómo coño a levantar cabeza desde tan abajo?

Patrulla de salvación

Si yo fuera feliz, no escribiría en este blog. Si yo fuera feliz, me dedicaría a preparar bizcochos de zanahoria con mis nueras para que se los comieran mis nietos. Si yo fuera feliz, pasaría las tardes haciendo jerséis de lana (para que mis nietos no pasaran frio en invierno) mientras me tomaba un té con las amigas y comentaba con ellas los últimos cotilleos del barrio.

¡¡Pero cómo quieren que yo sea feliz, cojones!! Con las cosas que están pasando le dan a una ganas de ….

Casi siempre que me siento al ordenador a escribir algo para Patrulla de Salvación lo hago de mal humor. Si encuentran algo agradable u optimista en este blog, tengan por seguro que no lo he escrito yo. Habrá sido Daphne o Samantha, que a sus años siguen enamorándose todas las semanas. Las muy…

Hoy no estoy de mal humor, sino peor. Hoy…

Ver la entrada original 556 palabras más

Responder

