Nuestras cuatro estaciones.

“Primavera: A veces pienso que soy especial para ti.

Es cierto, lo pienso mucho, digo a veces porque es temporal, no es un pensamiento continuo.

Que yo sé cosas de ti que los demás no saben, que nos comunicamos por telepatía, que somos una pareja envidiable, que no pasa un día sin que tengas que verme. Me encanta pasar tiempo contigo.

 

Verano: A veces pienso que no me quieres.

Es cierto, lo pienso mucho, digo a veces porque es temporal, no es un pensamiento continuo.

Que soy una más, que no te importo más que otras personas, que soy necesaria pero no imprescindible, que entro en tu círculo pero no piso el centro. Intento poner tierra de por medio, sin dejar de ser cordial.

 

Otoño: A veces pienso que fui especial para ti, dejé una marca.

Es cierto, lo pienso mucho, digo a veces porque es temporal, no es un pensamiento continuo.

Que lo hecho hecho está, que ya no hay más, que hay que pasar página, que fue bonito mientras duró. Me tranquiliza saber que me guardas en tu pasado.

 

Invierno: A veces pienso que nunca me has querido.

Es cierto, lo pienso mucho, digo a veces porque es temporal, no es un pensamiento continuo.

Que todo fue mentira, que sólo has estado jugando conmigo, que estás conmigo por interés, que en cualquier momento te cansas de mí. Me enfado y te digo que eres cualquier cosa que sé que te hace un poco de daño.”

 

Y la única manera de parar los ciclos es parar la vida.

A no ser que tengas una idea mejor, ¿la tienes?

5 comentarios en “Nuestras cuatro estaciones.

  1. me gusta la primavera. como la describes y ( por supuesto) porqué nací en esta estación del año. Un pequeño porcentaje nos influye en qué estación del año nacimos y nuestro signo del horóscopo.

Responder

