El Descanso del Hacedor: un albergue para artistas

Es una gran idea que debería llegar a todas las asociaciones y escuelas artísticas. Como un punto de encuentro, sería fantástico.

Tam-Tam Press

El albergue está disponible para todo tipo de artistas. Foto: El Hacedor. El albergue está disponible para todo tipo de artistas. Foto: El Hacedor

Con diez plazas, este proyecto es una continuación de El Hacedor, una iniciativa que lleva dinamizando a lo largo de quince años el entorno de La Aldea del Portillo de Busto (Burgos) a través de múltiples actividades artísticas.

Por LAURA FRAILE
últimoCero.com

Sus primeros huéspedes han sido dos estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que se trasladaron hasta allí para realizar sus prácticas del Máster de Educación Artística, así como un antiguo voluntario internacional que, precisamente, está escribiendo su tesis doctoral sobre el centro cultural El Hacedor. El Descanso del Hacedor, un albergue situado en La Aldea del Portillo de Busto (una localidad situada a 70 kilómetros de Burgos y a 100 de Bilbao), ofrece desde finales del pasado mes de junio un espacio para todas aquellas personas necesitadas de un lugar en el que crear…

Ver la entrada original 1.085 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s