No os penséis que esto es por lo de “año nuevo, vida nueva” porque no van por ahí los tiros.

Para los que hayáis leído mi anterior entrada Abrir los ojos, sabréis que lo de empezar de cero empieza de fuera hacia dentro -cambias costumbres, pequeñas cosas, el aspecto-, así que es lo que he hecho en este blog. Aunque en este caso este blog es parte del interior, parece que voy a la inversa de la inversa -maldita paradoja-.

Más o menos guarda cierta concordancia de estilo con el anterior, pero quería darle un toque un poco más intimista y menos espectacular. Me debo de estar haciendo mayor. O quizá es que pronto se va a acabar una etapa de mi vida y quiero estar preparada, qué sé yo.

Disfrutad de los arreglos, pero tranquilos, que sigo siendo la misma.

Responder

