Tu llegada.

El mundo me avisa de tu llegada,

con letreros de fábricas, con carteles de tiendas,

con nombre de apóstol, con situaciones paralelas.

El mundo me avisa de tu llegada,

con sutilidad, con delicadeza,

con premeditación y alevosía.

El mundo me avisa de tu llegada,

sin reloj, sin remedio,

sin cura y sin confesión.

El mundo me avisa de tu llegada,

no, no me avisa,

me advierte y se divierte.

El mundo se confabuló en su día

para que ahora des vueltas en mis pensamientos,

en mi cabeza, en mi cerebro,

en mis neuronas, en mis células,

en mi retina, en mi ventrículo,

en mi entrepierna, en mis labios,

en el nudo de corbata que

me haces llevar al cuello.

El mundo me avisa de tu llegada,

el mundo se confabuló en su día.

El mundo es un poco hijo de puta.

Babi Schofitz.

Responder

