Cuando me tocas.

Do.

¿Dónde estás?

Dominas mis pensamientos día y noche.

Re.

¿Recuerdas nuestra primera vez?

Recorrías mi alma desnuda con tus ojos.

Mi.

Mírame otra vez.

Mi respiración se agita y entrecorta cuando lo haces.

Fa.

Facilítame el camino hasta tu cama.

Familiarízate con mi olor.

Sol.

Solamente te necesito a ti para aguantar esta primavera.

Soluciona mi necesidad de treparte por las sábanas.

La.

Lameré tu excitación hasta aliviarla.

Lascivia es el lenguaje que entiende mi cuerpo cuando te toca.

Si.

Si me preguntas qué quiero no esperes más respuesta:

Sí, quiero escalarte hasta la octava más alta.

Babi Schofitz.

Me encanta esta mujer, ojalá que se atreva a publicar pronto, ¡yo te apoyo y te animo a ello, Babi!

2 comentarios en “Cuando me tocas.

Responder

