Quiero hacer cine contigo.

Quiero hacer cine contigo.

Necesitaríamos varias tomas, seguro.

Quiero hacer cine contigo.

Sentir el calor del foco mientras interpreto mi parte

y verte en el siguiente plano de cámara reaccionando.

Quiero hacer cine contigo.

Que lloremos y un minuto después riamos,

porque el “acción” y el “corten” son razones suficientes

para hacer lo que hacemos.

Quiero hacer cine contigo.

Que la banda sonora sea nuestro silencio

con las cuerdas de tu violín tensas

mientras vacío mi aire en un gemido

y los latidos percuten en nuestro pecho.

Quiero hacer cine contigo.

Y que un polvo sea el mejor efecto especial

y montar plano a plano el argumento

y que no podamos elegir la mejor fotografía

y que lo mejor no esté en el tráiler

y que contemos el making-off a nuestros amigos.

Pero todo eso tendrá que esperar

si todavía no está escrito el guión

y sólo tengo montada mi propia película.

Babi Schofitz.

Responder

