¿Sabes? Sí tengo miedo.

No me da miedo que me mires mal.

No me da miedo que me digas palabras hirientes.

No me da miedo que me grites.

No me da miedo que me pegues.

No me da miedo que me tortures.

No me da miedo que con el filo del cuchillo me deshagas el tejido de mi piel, desde el pubis hasta la garganta.

No me da miedo que hundas tus dedos en la brecha y me abras desde las costillas.

No me da miedo que bañes tus manos en la sangre de mi intestino.

No me da miedo que me retuerzas la bolsa del estómago.

No me da miedo que rasgues despacio mis pulmones.

No me da miedo que me arranques el corazón y lo revientes delante de mis ojos.

No me da miedo que eches sal y limón a los restos.

Si no hicieras nada de eso y me abrieras en canal solamente para admirar cómo funcionan mis órganos, y volvieras a coserme cuidadosamente como si nada hubiese ocurrido…

¿Sabes? Eso sí me da miedo.

Responder

