Creencia.

Por lo visto se trata de creencia. De creer que hay algo más, algo por lo que merece la pena quedarse, algo por lo que merece la pena luchar, algo por lo que aguantar viento y marea, levantarte del enésimo golpe, resurgir de las cenizas para encararlo con otra perspectiva, algo por lo que mejorar y crecer.

Y te podrán decir muchas veces que no, que no es así, que estás haciendo un esfuerzo titánico en vano, que si pasado determinado tiempo sigue sin funcionar es porque no va a funcionar. Y que además te estás haciendo daño por el camino, que cada paso descuenta en vez de contar, que es un sinsentido total y absoluto, que es una idealización y que ya te caerás del guindo.

Y piensas que tienen razón. Que es una tontería, una batalla perdida, que no hay nada más allá y que una vez más estás solo.

Sin embargo, hay algo que… quizá… una luz pequeñita… en el fondo del pozo… detalles nimios… una corazonada de algo grande… como un destello azaroso de algo reflectante que cuelga… sigue llamando tu atención todavía…

Por lo visto, se trata de creencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s